Restaurantes gallegos en Lugo


DEGUSTA UN PRODUCTO DE CALIDAD

La cocina gallega es una de las que mejor sabe aprovechar las cualidades del producto. Con ingredientes como el pulpo y la vaca como buque insignia, los restaurantes gallegos de Lugo aúnan en sus locales lo mejor de la costa y de sus verdes prados y un surtido de platos y tapas espectacular y difícil de encontrar en otras zonas.

Es lo que ocurre en nuestro restaurante, donde te proporcionamos el mejor producto gallego y un servicio de lo más eficaz. Un local tradicional, con cocina de toda la vida, para que disfrutes de los auténticos sabores de galicia. Podrás degustar multitud de platos gallegos, desde los inmejorables mariscos y el riquísimo pulpo gallego, hasta las carnes más sabrosas. ¿Eres de los que también disfruta con un buen vino? ¡Estás de enhorabuena! Porque en nuestra carta encontrarás los mejores caldos para acompañar tu comida. ¡Ven ahora a conocernos!

restaurantes gallegos lugo 1

En Restaurante Bar Casa Antonio nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes una variada carta de especialidades tradicionales regados con una amplia variedad de los mejores caldos de la zona.


restaurantesgallegoslugo 2

RAPIDEZ DEL SERVICIO

La buena cocina, el trato amable y la rapidez del servicio son nuestra mejor carta de presentación de cara a los inumerables clientes que ya han disfrutado de nuestros fogones. Descubrirás los mejores sabores gallegos de la mano de un equipo altamente cualificado que te servirá cuanto antes, para que no tengas que esperar por nuestros platos. Te atendemos siempre con la mejor de nuestras sonrisas, ofreciéndote la máxima calidad también en el producto. ¡Lo mejor de Galicia en la mesa!

A los nuevos clientes solo nos queda decirles que estaremos encantados de conocerles en nuestro establecimiento de Pantón, desde donde ofrecemos los mejores productos. ¡Ven a disfrutar de uno de los mejores restaurantes gallegos en Lugo! Llama ahora a nuestro teléfono para solicitar tu mesa, o bien contacta desde el formulario si te es más cómodo. ¡Todas las facilidades de contacto para que nos vengas a conocer! ¡Te esperamos!


Rellena el formulario para reservar ahora