Restaurantes en Ferreira de Pantón


DESCUBRE ESTA PRECIOSA ZONA TURÍSTICA

En la cuna del románico lucense, al sur del valle de Lemos, encontramos el municipio de Pantón. Enclavado dentro del entorno turístico y natural de la Ribeira Sacra, su capital dispone de una amplia variedad de establecimientos de restauración. Uno de los mejores exponentes de restaurantes en Ferreira de Pantón lo tenemos en el Restaurante Bar Casa Antonio. Nuestro restaurante te ofrece la mejor selección de platos gallegos, una cocina tradicional que te permite degustar los sabores de toda la vida en el corazón de Galicia. 

Contamos con un coqueto establecimiento en el que el ambiente familiar y el buen servicio son las claves de nuestro éxito. Ven a probar los platos de nuestra carta cualquier día, o reserva tu mesa por teléfono o a través de la web. ¡Te estamos esperando con las mejores calidades en producto gallego!

restaurantesenferreiradepanton 1

Si buscaX un ambiente agradable en un marco incomparable, con un refinado servicio a un precio asequible, no lo dudes más y ven a vernos. Estaremos encantados de atenderte en nuestras instalaciones de Ferreira de Pantón, en plena Ribeira Sacra.


restaurantesenferreiradepanton 2

ESPECIALISTAS EN CELEBRACIÓN DE EVENTOS

Solo usamos productos de primera calidad y de proveedores locales. Así elaboramos nuestra cocina tradicional gallega, con platos estrella como la empanada, churrasco o cordero por encargo. También podemos ser la opción elegida para celebraciones familiares como bautizos, comuniones, bodas, etc. El ambiente que te proporcionamos es el mejor para este tipo de fiestas y celebraciones, así que quedarás cien por cien satisfecho. ¡Garantizado!

De todos los restaurantes en Ferreira de Pantón, somos los que, a juicio de nuestros clientes, ofrecemos una mejor cocina tradicional gallega a precios asequibles. No dudes más y pide tu mesa reservando por teléfono cuanto antes, te esperamos con los mejores servicios para la celebración de eventos en esta zona de Galicia. Ven a vernos!


¡Reserva tu mesa online!