Restaurante en Ribeira Sacra


restauranteribeirasacra 1

UN PARAÍSO PARA LOS SENTIDOS

La Ribeira Sacra está compuesta por una veintena de municipios, cada cual con su encanto: una calle representativa, un templo oculto, una casa señorial al doblar la esquina, un arroyo que crea un camino lleno de misterios por descubrir, una plaza llena de gente por conocer... y por supuesto, ¡unos paisajes naturales increíbles!

Descubrirás una zona con unos lugares preciosos pero también un rincón de Galicia en el que se come muy bien. Si eres de los que viajando también prueba la gastronomía de la zona, no dudes en venir a conocernos y probar un buen pulpo a la gallega. Encontrarás los platos más típicos, preparados con el mimo que solo en la cocina tradicional gallega conocemos. Tenemos el producto de mayor calidad y al equipo humano con mayor experiencia en los fogones, ¡la combinación perfecta! Conocerás de nuestra mano la cocina gallega de la que siempre te han hablado, ¡un paraíso también para el paladar!


Algunos de los rincones de la Ribeira Sacra han sido declarados Conjunto Histórico-Artístico y otros son lugares donde escapar de la ajetreada vida moderna. En este apartado no queremos dejar sin nombrar Pantón, donde podemos encontrar uno de los mejores ejemplos de restaurante en Ribeira Sacra: Restaurante Bar Casa Antonio.


COCINA DE SIEMPRE

Si buscas un paraíso culinario, un sitio donde te sorprendan con la cocina de siempre y los mejores caldos de la zona, el mejor restaurante en Ribeira Sacra sin duda es el Restaurante Bar Casa Antonio. Los mejores productos del lugar acompañados de nuestros vinos y como final, una queimada para introducirse en los rituales del aguardiente.

Nuestra amplia y variada carta hará las delicias de tu familia, ya que contamos con muchos platos para probar. Tenemos mariscos, carnes, pescados, y por supusto pulpo, sin duda uno de los platos más demandados. También destacamos por el servicio, en nuestro restaurante no tendrás que esperar eternamente por una ensalada, cuidamos al máximo a nuestros clientes ofreciéndoles el servicio más eficaz. ¡No esperes ni un minuto más y reserva tu próxima comida con nosotros! Para ello solo tienes que llamar al 982 456 422 y reservar tu mesa, o bien dejar un mensaje en el formulario. ¡Te esperamos!

restauranteribeirasacra 2

¡Deja un mensaje y reserva!