Cocina gallega en Lugo


LA MEJOR COCINA TRADICIONAL GALLEGA

Tradicionalmente, Galicia se ha destacado por su zona costera. El aprovechamiento de sus recursos marinos ha permitido a esta zona del Norte de España ser conocida mundialmente por la calidad del marisco de sus costas, sin desmerecer a las carnes y caldos del interior.

La cocina tradicional gallega es una de las más apreciadas de nuestro país, con numerosos ejemplos de riquísimos platos que hacen las delicias de todos. Nuestros clientes podrán disfrutar de un sinfín de delicias gallegas a unos precios asequibles y preparados en nuestra cocina con todo el cariño.


Uno de los mejores ejemplos de cocina gallega lugo lo encontramos en Restaurante Bar Casa Antonio, situado en Pantón. Variedad de carnes y pescados a buen precio, elaboración tradicional y trato amable. Usamos productos de primera calidad de proveedores locales para nuestras creaciones culinarias


EL TRATO MÁS AMABLE

Si está por Galicia y quiere disfrutar de una mariscada, un buen chuletón, una parrilllada entre amigos o cualquier otra especialidad de la cocina gallega lugo, no lo dude. Venga a vernos y quedará encantado de nuestro servicio e instalaciones. Estamos en plena ribeira sacra, donde ya en tiempos de los romanos los vinos eran considerados Oro líquido del Sil.

No esperes más y contacta con nosotros para reservar tu mesa. Puedes encontrarnos en los formularios de contacto de esta web, o bien a través del teléfono. Estamos a tu disposición en el 982456422, llama ahora y pide una mesa para degustar nuestros exquisitos platos de cocina gallega. ¡Te esperamos con la cocina más tradicional! ¡Llámanos!

cocinagallegalugo 2

¡Haz una reserva ahora!